Como uno de los fabricantes líderes del mundo de lentes para gafas, ZEISS apuesta por la máxima comodidad visual. Los productos de ZEISS como los objetivos para fotografía y cine, prismáticos, miras telescópicas, planetarios y visores de puntería para simuladores de vuelo ofrecen a sus usuarios una excelente calidad óptica y, por tanto, momentos inolvidables.

Más allá de eso, Zeiss apoya iniciativas como "VISIÓN 2020”. Una iniciativa global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional para la Prevención de la Ceguera (IAPB).

Al grano!.. Zeiss tiene un tipo de lente especial para cada alteración visual, tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para la fabricación de las lentes. Así mismo, estas cuentan con protección total UV, a la cual nos exponemos la mayor parte del tiempo durante nuestro día a día. Adicional a ello, las lentes fotosensibles pueden mejorar más la experiencia en exteriores, ya que automáticamente se adaptan a los cambios de la luz solar

 

Si ya te pareció genial, Zeiss también añade la tecnología súper hidrofóbica a todas sus lentes, pues sabe que este es uno de los mayores problemas para las personas que se exponen a las lluvias y/o estén en contacto con el agua. 

También tienen una capa especial antirayaduras, mejorando tu experiencia visual, protección anti reflejante, la cual asegura que tus ojos no sean molestados por los reflejos en el ambiente. 

Pero si tú eres de las personas que suele estar expuesta al sol, las lentes solares son tu mejor opción, porque con el tono correcto puede ser adaptada a tus requerimientos personales. Incluso si se trata de color, tus opciones son a la medida.

Finalmente, Zeiss tiene una solución incluso para los reflejos de la luz del sol en caminos blancos o en la superficie del agua en sus lentes polarizados de alta tecnología. 


Dejar un comentario

×